El Alcorcón se queda con los tres puntos después de ganar 0-2 al Castellón

El conjunto de Anquela se midió a domicilio con el Castellón, al que derrotó por 0-2

El Castellón doblega al Alcorcón

SPORT.es

El Alcorcón jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado martes en el Estadio Municipal Castalia. El Castellón llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Rayo Vallecano por un marcador de 2-1. Por su parte, el Alcorcón ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Lugo. Tras el resultado obtenido, el conjunto castellonense es decimoctavo, mientras que el Alcorcón es vigésimo segundo al finalizar el partido.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el Alcorcón, que inauguró el marcador gracias a un gol desde el punto de penalti de Marc Gual en el minuto 31. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que se distanció estableciendo el 0-2 por medio de otro tanto de pena máxima de Marc Gual, que completaba así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 45, concluyendo la primera parte con un 0-2 en el luminoso.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-2.

 El técnico del CastellónOscar Cano, dio entrada al campo a Victor GarciaIgor ZlatanovicPaolo FernandesDavid Cubillas y Arturo Molina en sustitución de Rafa GálvezJuantoCesar DiazMarc Mateu y Luis Gustavo, mientras que por parte del AlcorcónAnquela sustituyó a Ernesto GomezJuan BravoVíctor García y Reko por ArribasRichard BoatengMarc Gual y Ander Gorostidi.

 Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Por parte del Castellón el árbitro sancionó con amarilla a Álvaro FidalgoLuis GustavoDavid Cubillas y Eneko Satrústegui, mientras que en el equipo madrileño amonestó a Laure y José León y con roja a Alvaro Juan dela Sanchez Torre.

 Con 10 puntos, el equipo de Anquela se ubicó en el vigésimo segundo puesto de la tabla, en posición de descenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Oscar Cano se situó en decimoctava posición con 11 puntos al término del encuentro.

 En la siguiente jornada de la competición el Castellón jugará contra el CD Mirandés a domicilio, mientras que el Alcorcón se enfrentará en casa contra el Girona.

Ficha técnica
Castellón:Dani Jiménez, David Fernández, José León, José Carlos, Laure, Juan Aguilera, Richard Boateng, Alvaro Juan dela Sanchez Torre, Arribas, Ander Gorostidi y Marc Gual
Alcorcón:Alvaro Campos, Joseba Muguruza, Rafa Gálvez, Adrian Lapena Ruiz, Eneko Satrústegui, Álvaro Fidalgo, Ruben Diez, Luis Gustavo, Marc Mateu, Juanto y Cesar Diaz
Estadio:Estadio Municipal Castalia
Goles:Marc Gual (0-1, min. 31) y Marc Gual (0-2, min. 45)