El Alcorcón se hace fuerte en casa y derrota a la SD Ponferradina

El conjunto de Fran Fernandez se midió con la Ponferradina en la vigésimo quinta jornada de la Segunda División

El Alcorcón se hace fuerte en casa y derrota a la SD Ponferradina

El Alcorcón se hace fuerte en casa y derrota a la SD Ponferradina

SPORT.es

El Alcorcón sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra la Ponferradina este domingo en el Santo Domingo. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Alcorcón encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Elche y con una racha de cinco empates seguidos en la competición. Por parte del equipo visitante, la SD Ponferradina cosechó un empate a uno ante el Rayo Vallecano, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo ponferradino se situó en decimotercera posición tras la finalización del partido, mientras que el Alcorcón es duodécimo.

El partido comenzó de cara para el Alcorcón, que se puso por delante por medio de un gol de Carlos Pomares en el minuto 36. Otra vez anotó en el minuto 39 el equipo madrileño con un gol de Álex Mula, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que incrementó el marcador con un gol de Oscar Arribas Pasero en el minuto 73. Recortó distancias el equipo visitante a través de un tanto de Ivi al borde del final, en el 87, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Alcorcón saltaron desde el banquillo Samuel Sosa, Albert Dorca y Javier Castro en sustitución de Rui Costa, Álex Mula y Paris Adot, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Yuri, Carlos Bravo y Pablo Larrea, que saltaron al campo por Nacho Gil, Saul Crespo Prieto y Asier Benito.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Rui Costa del equipo local y José Antonio Ríos, Franco Russo y Francisco de la Manzanara del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Alcorcón ocupó el duodécimo puesto con 33 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Juan Andoni Perez Alonso se situó en decimotercer puesto con 32 puntos.

La próxima jornada el equipo madrileño jugará fuera de casa ante el Racing de Santander, mientras que la SD Ponferradina buscará el triunfo en su feudo frente al Huesca.

Ficha técnica
Alcorcón:Rene, Son, Franco Russo, Pablo Trigueros Estrada, José Antonio Ríos, Oscar Sielva, Francisco de la Manzanara, Saul Crespo Prieto, Ivi, Nacho Gil y Asier Benito
SD Ponferradina:Dani Jiménez, Paris Adot, Adrián Diéguez, David Fernández, Carlos Pomares, Álex Mula, Richard Boateng, Luis Perea, Stoichkov, Oscar Arribas Pasero y Rui Costa
Estadio:Santo Domingo
Goles:Carlos Pomares (1-0, min. 36), Álex Mula (2-0, min. 39), Oscar Arribas Pasero (3-0, min. 73) e Ivi (3-1, min. 87)