El Albacete y el Extremadura UD empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

El Albacete vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Extremadura

El Albacete y el Extremadura UD empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

El Albacete y el Extremadura UD empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

SPORT.es

El Albacete y el Extremadura empataron a uno en el encuentro disputado este viernes en el Carlos Belmonte. El Albacete llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a la SD Ponferradina. En el lado de los visitantes, el Extremadura UD perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante Las Palmas. Después del duelo, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Extremadura se quedó en vigésimo lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Albacete, que estrenó el marcador con un tanto de Nestor Susaeta en el minuto 59. Puso el empate el Extremadura UD gracias a un gol de Willy en el minuto 75, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Albacete que entraron al partido fueron Roberto Olabe, Roman Zozulya y Rey Manaj en sustitución de Ivan Kecojevic, Daniel Ojeda y Manuel Fuster, mientras que los cambios del Extremadura fueron Willy, Carlos Valverde y Victor Pastrana, que entraron para suplir a Nono, David Rocha y Pinchi.

El árbitro amonestó a Eddy Israfilov, Roberto Olabe y Nestor Susaeta por parte del Albacete y a David Rocha, Giovanni Zarfino, Victor Pastrana y Carlos Valverde por parte del equipo extremeño.

Tras acabar el partido con este empate, el Extremadura UD se ubicó en el vigésimo lugar de la tabla con 17 puntos, en plaza de descenso a Segunda B. Por su parte, el Albacete con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 27 puntos tras el encuentro.

La próxima jornada de la Segunda División enfrentará al Albacete a domicilio contra el Rayo Vallecano, mientras que el Extremadura UD se enfrentará en su feudo ante el Málaga.

Ficha técnica
Albacete:Tomeu Nadal, Caro, Álvaro Arroyo, Ivan Kecojevic (Roberto Olabe, min.46), Fran García, Daniel Ojeda (Roman Zozulya, min.46), Karim Azamoum, Eddy Israfilov, Nestor Susaeta, Javi Acuña y Manuel Fuster (Rey Manaj, min.81)
Extremadura UD:Casto, José Antonio Pardo, Fran Cruz, Borja Granero, Álex Díez, David Rocha (Carlos Valverde, min.74), Giovanni Zarfino, Ángel Bastos, Kike Márquez, Nono (Willy, min.32) y Pinchi (Victor Pastrana, min.87)
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Nestor Susaeta (1-0, min. 59) y Willy (1-1, min. 75)