El Albacete se impone al Cádiz y consigue los tres puntos (0-1)

Los visitantes se llevaron la victoria a casa en el último partido de la Segunda División

El Albacete consigue la permanencia en el 90' y de penalti

SPORT.es

El Cádiz y el Albacete finalizaron su participación en la Segunda División con un marcador de 0-1 y una victoria para el cuadro albaceteño. Los locales, al finalizar el partido, se quedaron en segundo puesto de la clasificación, mientras que el Albacete se colocó en decimoséptimo lugar.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 Tras la reanudación llegó el gol para el Albacete, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de penalti de Maikel Mesa justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 0-1.

 En el capítulo de los cambios, el Cádiz de Álvaro Cervera relevó a MoisésFernándezMalbasicNano y Álvaro Giménez por Marc BaróEdu RamosPomboÁlex y Lozano, mientras que el técnico del AlbaceteLucas Alcaraz, ordenó la entrada de FusterBarriBenito y Miguel Ángel para suplir a Dani OjedaJon EriceSánchez y Álvaro Arroyo.

 El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Moisés y Fali y por parte del Albacete se amonestó a Maikel Mesa.

 El Cádiz ocupó el segundo puesto en la tabla clasificatoria con 69 puntos, en lugar de ascenso directo a Primera División, después de la disputa del presente duelo de la última jornada de la Segunda División, mientras que el Albacete se situó en decimoséptima posición con 52 puntos.

Ficha técnica
Cádiz:Juan Flere, Sergio, Fali, Marc Baró (Moisés, min.24), Akapo, Bodiger, Edu Ramos (Fernández, min.46), Álex (Nano, min.65), Pombo (Malbasic, min.65), Salvi y Lozano (Álvaro Giménez, min.65)
Albacete:Tomeu Nadal, Kecojevic, Álvaro Arroyo (Miguel Ángel, min.81), Diego Caballo, Sánchez (Benito, min.79), Jon Erice (Barri, min.57), Maikel Mesa, Dani Ojeda (Fuster, min.46), Álvaro Jiménez, Chema y Zozulia
Estadio:Nuevo Ramón de Carranza
Goles:Maikel Mesa (0-1, min. 90)