El Albacete logra un empate a cero frente al Málaga

El Málaga vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Albacete

El Albacete logra un empate a cero frente al Málaga

El Albacete logra un empate a cero frente al Málaga

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en La Rosaleda y que enfrentó al Málaga y al Albacete acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Málaga llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Rayo Vallecano. Por parte del equipo visitante, el Albacete se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Alcorcón. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que el Albacete se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Málaga de Sergio Pellicer relevó a Buenacasa, Benkhemassa y Hicham por Tete, Juanpi y Diego Glez., mientras que el técnico del Albacete, Luis Miguel Ramis, ordenó la entrada de Álvaro Jiménez, Chema, Jon Erice, Diego Caballo y Susaeta para suplir a Acuña, Dani Ojeda, Barri, Fran García y Fuster.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Sadiku, Adrián, Diego Glez., Bare y Buenacasa y tarjeta roja a Bare (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Álvaro Arroyo y Álvaro Jiménez.

Con este empate, el Málaga se situó en el decimosexto puesto de la tabla con 46 puntos. Por su parte, el Albacete con este punto se quedó en decimoséptima posición con 45 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo malagueño se enfrentará al Deportivo y, por su parte, el Albacete lo hará contra el Real Sporting.

Ficha técnica
Málaga:Munir, Lombán, Juande, Diego Glez. (Hicham, min.80), Cifuentes, Juankar, Adrián, Bare, Tete (Buenacasa, min.61), Juanpi (Benkhemassa, min.72) y Sadiku
Albacete:Gabriel Brazão, Kecojevic, Álvaro Arroyo, Fran García (Diego Caballo, min.82), Sánchez, Barri (Jon Erice, min.75), Maikel Mesa, Dani Ojeda (Chema, min.75), Acuña (Álvaro Jiménez, min.58), Zozulia y Fuster (Susaeta, min.82)
Estadio:La Rosaleda
Goles:0-0