El Albacete derrota al Real Zaragoza en La Romareda (0-1)

El Albacete consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Zaragoza

El Albacete derrota al Real Zaragoza en La Romareda (0-1)

El Albacete derrota al Real Zaragoza en La Romareda (0-1)

SPORT.es

El Albacete ganó al Zaragoza 0-1 durante el encuentro celebrado este sábado en La Romareda. El Real Zaragoza encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Almería. En cuanto al equipo visitante, el Albacete cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Lugo. Con este marcador, el conjunto zaragonzano es séptimo, mientras que el Albacete es sexto tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto albaceteño, que inauguró el luminoso a través de un gol de Eddy Israfilov, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 0-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Real Zaragoza dio entrada a Álex Blanco, Miguel Linares y Jorge Escobar por James, Shinji Kagawa y Alberto Soro, mientras que el Albacete dio entrada a Daniel Ojeda y Roberto Olabe por Álvaro Jiménez y Nestor Susaeta.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Alberto Guitián Ceballos y por parte de los visitantes para Karim Azamoum y Leonardo Capezzi.

Con 25 puntos, el Albacete se ubicó en el sexto puesto de la tabla, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Victor Fernandez se situó en séptima posición con 23 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Rayo Vallecano, mientras que el Albacete se enfrentará en su feudo al CD Mirandés.

Ficha técnica
Real Zaragoza:Tomeu Nadal, Alberto Benito, Álvaro Arroyo, Karim Azamoum, Fran García, Álvaro Jiménez, Leonardo Capezzi, Eddy Israfilov, Nestor Susaeta, Pedro Sánchez y Roman Zozulya
Albacete:Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Simone Grippo, Alberto Guitián Ceballos, Daniel Lasure, Alberto Soro, Eguaras, Guti, James, Luis Suárez y Shinji Kagawa
Estadio:La Romareda
Goles:Eddy Israfilov (0-1, min. 90)