El Albacete derrota 1-0 al Extremadura UD en el Carlos Belmonte

El Albacete es tercero al finalizar el encuentro

El Albacete se reencuentra con la victoria ante el Extremadura

 Los manchegos dejaron atrás una mala racha de partidos sin sumar los tres puntos al vencer a los extremeños por la mínima gracias a Eugeni (1-0) / LALIGA

SPORT.es

Triunfo del Albacete 1-0 sobre el Extremadura. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Albacete afrontaba con ganas el partido después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Gimnàstic Tarragona. Por su lado, el Extremadura UD ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en liga frente al Córdoba. Con esta derrota el Extremadura se sitúa en decimonovena posición a la finalización del encuentro, mientras que el Albacete es tercero.

 No hubo goles en el primer tiempo, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

 Después del descanso llegó el gol para el conjunto local, que inauguraba el marcador con un gol de Eugeni. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 1-0 en el casillero.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo EugeniManaj y Borja Herrera en sustitución de Álvaro PeñaAcuña y Fran García, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Kike MárquezWilly y Lolo González, que saltaron al campo por ReyesChuli y Perea.

 Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Por parte del Albacete el árbitro sancionó con amarilla a Torres y Fran García, mientras que en el equipo extremeño amonestó a Roberto OlabeFran CruzFausto y Willy y con roja a Roberto Olabe (2 amarillas).

 La siguiente jornada enfrentará al Extremadura UD con el Reus Deportiu. Por su parte, el Albacete se medirá ante el Lugo.