Eibar - Huesca de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV

La jornada 25 de LaLiga Smartbank abarcará desde el viernes 28 de enero hasta el lunes 31

Los partidos de la Segunda Categoría se podrán disfrutar a través de Movistar+. Aunque algunos también estarán disponibles en Gol Televisión

Los jugadores del Eibar celebrando el gol que les dio la victoria

Los jugadores del Eibar celebrando el gol que les dio la victoria / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El partido entre el Eibar y el Huesca el Estadio Municipal de Ipurúa se disputará en el marco de la jornada 25 de LaLiga Smartbank. Se podrá disfrutar el sábado 29 de enero a las 18:15 a través de Movistar+ y Movistar LaLiga.

La Segunda Categoría del fútbol español siempre ha mostrado un gran nivel. Los contendientes suelen ser muy competitivos y mostrar una beligerancia que hace que el reparto de puntos sea bastante constante y que, por lo tanto, la clasificación sea muy apretada. En los primeros puestos encontramos al Almería con 46 puntos, Real Valladolid con 44, Eibar con 43, Tenerife con 42, Ponferradina con 38 y Girona con 37.

Por su parte, los puestos más bajos de la clasificación los ocupan la Real Sociedad II (18 puntos), Fuenlabrada (20 puntos), Amorebieta (21 puntos) y Alcorcón (11 puntos).

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA 25 DE LALIGA SMARTBANK

El pitido inicial de este encuentro tendrá lugar el sábado 29 de enero a las 18:15 y podrá verse a través de Movistar+ y Movistar LaLiga.