Eibar - Girona del playoff de ascenso de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

Los armeros vencieron en la ida por la mínima

El gol de Ager Aketxe ubica a los albirrojos, por ahora, fuera de la final de la liguilla

De mantenerse los resultados, el Eibar se enfrentaría al Tenerife en la final de la liguilla

De mantenerse los resultados, el Eibar se enfrentaría al Tenerife en la final de la liguilla / AS

Ronald Goncalves

Este domingo, el partido de vuelta de los playoffs de ascenso de LaLiga SmartBank entre el Eibar y el Girona se llevará a cabo, teniendo como telón de fondo el Estadio Municipal de Ipurúa.

En tal sentido, el conjunto dirigido por Gaizka Garitano venció en la ida (1-0), por lo que, actualmente, está clasificado a la final de la liguilla. Previo a ello, culminó la temporada en el tercer lugar de la tabla, aunando 80 puntos y +16 en el diferencial de goles y sumando un total de 23 victorias, 11 empates y 8 derrotas.

En consecuencia, los comandados por Míchel Sánchez están, virtualmente, fuera de la final de la liguilla debido al solitario gol de Ager Aketxe. Semejantemente, terminaron la campaña en el puesto número 6 de la clasificación con 68 puntos y +15 en el diferencial de goles, registrando 20 victorias, 8 empates y 14 derrotas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL EIBAR - GIRONA DE LOS PLAYOFFS DE LA LIGA SMARTBANK

El partido de vuelta por el playoff de ascenso de LaLiga SmartBank entre el Eibar y el Girona se llevará a cabo este domingo 5 de junio a las 18:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.