Eibar - Girona de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV

La jornada 18 de LaLiga Smartbank abarcará desde el viernes 26 de noviembre hasta el lunes 29

Los partidos de la Segunda Categoría se podrán disfrutar a través de Movistar+. Aunque algunos también estarán disponibles en Gol Televisión

Lugo - Eibar

Lugo - Eibar / LaLiga Smartbank

SPORT.es

SPORT.es

El partido entre el Eibar y el Girona desde el Estadio de Ipurúa se disputará en el marco de la jornada 18 de LaLiga Smartbank. Se podrá disfrutar el lunes 29 de noviembre a las 21:00 a través de Movistar+ y Movistar LaLiga.

La Segunda Categoría del fútbol español siempre ha mostrado un gran nivel. Los contendientes suelen ser muy competitivos y mostrar una beligerancia que hace que el reparto de puntos sea bastante constante y que, por lo tanto, la clasificación sea muy apretada. En los primeros puestos encontramos al Almería con 40 puntos, Eibar con 32, Tenerife con 30, Ponferradina con 29, Real Valladolid con 28 y Las Palmas con 26.

Por su parte, los puestos más bajos de la clasificación los ocupan la Real Sociedad II (17 puntos), Fuenlabrada (17 puntos), Amorebieta (13 puntos) y Alcorcón (8 puntos)

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA 18 DE LALIGA SMARTBANK

El pitido inicial de este encuentro tendrá lugar el lunes 29 de noviembre a las 21:00 y podrá verse a través de Movistar+ y Movistar LaLiga. En esta ocasión también se emitirá en Gol Televisión por lo que se podrá ver en directo.