Edgar: “El viernes es como una final”

El delantero del Sabadell cree que la mejora del equipo en este tramo final pasa por ser más contundente en las dos áreas

Los de Antonio Hidalgo visitan a un Fuenlabrada que se encuentra en la zona media de la clasificación

Edgar Hernández durante un partido del Sabadell

Edgar Hernández durante un partido del Sabadell / Sport.es

Joan Blanch

El Centre d’Esports Sabadell afronta las últimas ocho jornadas de liga en una situación delicada. La permanencia sigue a tiro, solo tres puntos separan a los arlequinados de la permanencia, pero cada vez queda menos margen. A pesar de todo, el vestuario del Sabadell solo piensa en lo que a ellos le atañe sin pensar en los resultados de los rivales directos.

“Nosotros nos centramos en nosotros. Cuando acaba la jornada sí que miras la clasificación y analizas pero de entrada solo pensamos en nosotros”, comentó Edgar Hernández. Después de no poder pasar del empate ante el Cartagena, los de Antonio Hidalgo visitan a un Fuenlabrada que se encuentra en la zona media de la clasificación.

“El viernes hemos de sacar los tres puntos que son muy importantes. Será un partido muy complicado. El grupo sabe que tiene que dar un poco más de lo que está dando”, indicó el delantero de Gavá. Lo que no creen en el Centre d’Esports es que su rival este viernes, entrenado por cierto por un ex arlequinado como José Luis Oltra, salga relajado.

“Todavía quedan 24 puntos y dudo que el Fuenlabrada salga a jugar el partido relajado” señaló un Edgar que dio la clave para sacar los máximos puntos de aquí al final de liga, “hay que hacer un partido casi perfecto. Ya no podemos cometer errores ni en ataque ni en defensa y hemos de ser contundentes en las dos áreas”.

Jaime se pierde el partido por sanción después de su expulsión la pasada jornada contra el Leganés.