Eder Sarabia: "El Sporting con su afición tendrá una cara diferente"

El técnico del Andorra elogió el papel se la afición rojiblanca, con quien los tricolor se verán las caras este sábado (17.30h)

"Intentaremos hacer más daño al rival y ajustar más cosas en defensa. Ir creciendo poco a poco al margen de los resultados", dijo Sarabia

Eder Sarabia, dirigiendo un entrenamiento del Andorra

Eder Sarabia, dirigiendo un entrenamiento del Andorra / @fcandorra

EFE

Eder Sarabia, técnico del FC Andorra, elogió a la afición del Sporting, su rival del sábado (17.30 horas), en la segunda jornada de LaLiga Smartbank. "El Sporting de Gijón con su afición tendrá una cara bien diferente a la de Miranda de Ebro", dijo el preparador del cuadro andorrano, recién ascendido a la segunda división del fútbol español, donde se estrenó ganando al Oviedo.

El vasco también tuvo buenas palabras para el delantero serbio, Uros Djurdjevic, más conocido como Djuka. "Tienen muy buen delantero. De los mejores de la Liga SmartBank".

A la hora de analizar el partido del sábado en el Molinón-Enrique Castro 'Quini', Eder Sarabia recordó el estreno de los asturianos en Miranda de Ebro que acabó con empate. "Vimos el partido en directo y conociendo a Abelardo ha impregnado de muchas virtudes al equipo desde que está en el Sporting".

Además aprovechó para agradecer el trato recibido por parte del Real Oviedo que les prestó esta semana la Ciudad Deportiva El Requexón para entrenarse. "Ha sido un buen sitio para quedarnos. Nos han tratado muy bien y es de agradecer. Nos da para llegar a Gijón preparados, con mucha ilusión y con mucha alegría. De momento ya llevamos 3 puntos de 126. Por tanto, pies en el suelo, tranquilidad, contener la euforia y sabiendo que mañana tenemos otro partido muy duro".

Eder, que tuvo el lunes la compañía en la grada del Carlos Tartiere de Quique Setién, espera mejoras del partido contra el Real Oviedo aunque hubiese victoria final. "Intentaremos hacer más daño al rival y ajustar más cosas en defensa. Ir creciendo poco a poco al margen de los resultados. Además buscaremos ser más verticales y saber desarrollar lo que somos en un ambiente espectacular que nos encontraremos".

El FC Andorra llega sin ninguna baja. No han vuelto a viajar Martí Riverola y Roger Riera que están descartados por el club. Se trabaja por una rescisión de contrato. Diego Pampín ya está plenamente recuperado de sus molestias musculares y Dani Morer estrenará paternidad en el Molinón-Enrique Castro 'Quini'. "Han entrenado todos los jugadores muy bien y si hay algún cambio en la alineación me dará mucha tranquilidad", sentenció Eder Sarabia.