Eder Sarabia cumple su promesa tras el ascenso del Andorra

El técnico del Andorra completará los 550 kilómetros que unen Andorra y Bilbao en dos días

Le acompañará el 'biker' de Ojén, Antonio Ortiz y el ciclista profesional del Euskaltel-Euskadi, Luis Ángel Maté

Eder Sarabia, un loco del ciclismo

Eder Sarabia, un loco del ciclismo

EFE

Del Estadio Nacional de Andorra la Vella a San Mamés de Bilbao en bicicleta. Eder Sarabia, técnico del Andorra, cumplirá así su promesa por el ascenso de su equipo a la Liga SmartBank.

El entrenador, hijo del mítico delantero del Athletic Manu Sarabia, estará acompañado en está promesa por el 'biker' de Ojén, Antonio Ortiz y por el ciclista profesional del Euskaltel-Euskadi, Luis Ángel Maté.

Los tres cubrirán los 550 kilómetros que unen Andorra y Bilbao en dos días. "Hay quién se tiñe o se rapa el pelo, pero un vasco de verdad cumple promesas más serias. Andorra-Bilbao en dos días. No podía elegir mejores compañeros de viaje", escribió Eder Sarabia en su twitter.

El técnico, que fue segundo de Quique Setién en el Betis, Las Palmas y Barça, ya realizó una ruta hasta el Coll de Ordino de Andorra con su cuerpo técnico y está vez cumple su promesa más seria después de finalizar campeones del grupo 2 de Primera RFEF y conseguir un histórico ascenso a la Liga SmartBank con el club que dirige desde los despachos el defensa del Barça, Gerard Piqué.

Eder Sarabia es un amante del ciclismo y en sus días libres los aprovecha formando 'grupetta' con ciclistas profesionales que residen en el país.