Sport.es Menú

Eddy Silvestre ficha por el Nàstic

El centrocampista, de 25 años, llega del Cádiz y firma por tres temporadas

Es el 13º refuerzo del club tarragonés

Eddy Silvestre reforzará la medular del Nàstic
Eddy Silvestre reforzará la medular del Nàstic | LaLiga 1|2|3

El Gimnàstic de Tarragona ha hecho oficial el fichaje del centrocampista Eddy Silvestre para las tres próximas temporadas, una vez que el jugador andaluz ha rescindido su relación contractual con el Cádiz.

EFE

El jugador, de 25 años, se convierte en el decimotercer fichaje del club tarraconense para la presente campaña y llega para incrementar la competencia en la zona de medios ofensiva del Gimnàstic de Tarragona.

Eddy Silvestre disputó la temporada pasada con el Cádiz un total de 20 encuentros, 9 como titular, anotando un único gol en los 934 minutos que estuvo en el terreno de juego.

Se trata de la decimotercera incorporación del equipo esta temporada tras las llegadas del pivote defensivo Jon Gaztañaga, el delantero Jean Marie Dongou, del lateral Javi Jiménez, el carrilero Juan Miguel Carrión, el extremo Álvaro Bustos, el portero Bernabé Barragán, el defensa central Carlos Blanco, el extremo izquierdo Tete Morente, el centrocampista Maikel Mesa, el lateral zurdo Abraham Minero, el centrocampista Daniel Toscano y el delantero Omar Perdromo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil