Duelo de recién ascendidos

Imagen de archivo de un partido del Sabadell

Imagen de archivo de un partido del Sabadell / CE Sabadell

Joan Blanch

El duelo que este domingo disputarán el UD Logroñésy el CE Sabadell enfrentará a dos equipos que a pesar de haber subido esta temporada a la Liga Smartbank han tenido un inicio de liga muy diferente. Los riojanos están asentados en la zona media de la clasificación, mientras que los de Antonio Hidalgo están teniendo problemas para poder sumar puntos y a pesar de tener un partido menos, siguen en zona de descenso.

A pesar de todo, en el conjunto arlequinado hay optimismo en poder regresar del Nuevo Las Gaunas con los tres puntos ya que han tenido un descanso merecido esta semana que ha permitido al conjunto sabadellense cargar pilas.

El técnico arlequinado que ha comparecido hoy en sala de prensa para analizar este encuentro ha recordado que el bloque del Logroñés ha conseguido cogerle el pulso a la categoría. “Se han adaptado mejor y eso les ha permitido tener un rendimiento óptimo en las primeras jornadas que les ha dado tranquilidad”, analizó Hidalgo.

El Sabadell buscará la segunda victoria seguida fuera de casa, ya que el último triunfo en liga de los catalanes fue en el Toralín y contra la Ponferradina. Un duelo en el que se vio la mejor versión de los de Antonio Hidalgo, que esperan recuperar para este domingo a algunos de los jugadores que llevan semanas en el dique seco como Juan HernándezCornud Boniquet. Un triunfo daría mucha moral a los sabadellenses que volverían a acercarse a la zona de permanencia, a la espera de ponerse al día en la competición cuando recuperen el partido pendiente que tienen contra el Alcorcón, actual colista en la clasificación. El equipo de Antonio Hidalgo saldrá hoy mismo para la Rioja para tener tiempode descansar y preparar el duelo de este domingo (18:30 h) en el Nuevo Las Gaunas contra la UD Logroñés.

Nestor Querol nueva baja

Una rueda de prensa de Antonio Hidalgo que ha servido para confirmar una nueva baja para el partido de este domingo. Se trata de Néstor Querol, el autor del gol contra el Málaga en el último partido de liga, no podrá desplazarse hoy con el resto de la expedición ya que tienen molestias. Una baja importante para el ataque del CE Sabadell, que se quedará con un efectivo menos a la espera de saber si Juan Hernández sí puede viajar. El físico, el trabajo y el olfato goleador de Querol seguro que lo echará de menos el equipo contra el Logroñés.