Duelo de Primera en el Municipal de Reus

El Reus y el Girona se enfrentan en el Trofeu Ciutat de Reus

El Reus y el Girona se enfrentan en el Trofeu Ciutat de Reus / CF Reus

Xavi Turu

El CF Reus continua con su preparación de cara a empezar una nueva temporada en el fútbol profesional. Esta vez, y frente a sus aficionados, los de Xavi Bartolo disputarán un partido frente a un rival de Primera División, como es el Girona FC. El Municipal de Reus se volverá a vestirse de gala para ver a dos equipos catalanes compitiendo por el primer “Trofeu Ciutat de Reus”. Ambos conjuntos llegan al partido en buenos momentos. Por su lado, los rojinegros salieron campeones de un triangular que se disputó el pasado sábado en Cambrils, mientras que los rojiblancos vencieron por 4 a 1 al Tottenham Hotspur de Pochettino y se adjudicaron el Trofeo Costa Brava.

El CF Reus cada vez va cogiendo más ritmo de competición y se espera que este miércoles en el Estadi Municipal de Reus, los de la capital del Baix Camp puedan competir frente a un equipo que ya tiene cierto bagaje y experiencia en el fútbol profesional. El encuentro puede servir para que el nuevo técnico reusense, Xavi Bartolo, empiece a definir un once titular de cara a los primeros partidos de liga. Algunos jugadores como Edgar Badia, Olmo y Lekic, entre otros, tienen todos los números para adjudicarse un sitio en el once titular del técnico ilerdense. Con el paso de los partidos se irá viendo en qué once futbolistas confía más Bartolo, que cuenta con una de las mejores plantillas desde que el conjunto catalán juega en Segunda A.

Por lo tanto, será una oportunidad de oro para medir las sensaciones futbolísticas del equipo rojinegro y ver como compite el conjunto de Bartolo frente a un rival de más nivel.

El equipo titular que puede presentar el CF Reus es el formado por Edgar Badia, Shaq Moore, Olmo, Villanueva, Borja Herrera; Juan Domínguez, Vítor Silva, Gus Ledes; Yoda, Carbia y Lekic.