El Deportivo despide a Natxo González

Natxo González ha sido despedido

Natxo González ha sido despedido / Deportivo Coruña

sport.es

El Deportivo de la Coruña ha anunciado que ha despedido a Natxo González como entrenador del primer equipo. Los últimos resultados cosechados por el equipo gallego han acabado con la paciencia de la directiva del club. Precisamente, Natxo González había dirigido el entrenamiento por la mañana ajeno a lo que iba a suceder después.

Natxo González, que tenía el futuro en el aire por el bache de juego y resultados del RC Deportivo, dirigió el entrenamiento del equipo gallego, que en la víspera cayó ante el Rayo Majadahonda (0-2) en el estadio Abanca-Riazor.

Natxo mantenía al equipo en posiciones de promoción de ascenso, pero llevaba siete partidos sin ganar y en casa solo se había impuesto en un encuentro en todo 2019, en enero ante el Albacete (2-0).

Tras el partido ante el Rayo Majadahonda no quiso hablar de su futuro y se remitió a lo que ya había dicho hace un par de semanas: "Estaré trabajando al máximo aquí hasta que pueda".

El técnico dejó claro que él no pensaba "rendirse" e indicó que "cuando hay dificultades hay dos caminos, abandonar o ser fuerte" y él opta por lo segundo: "cabeza arriba y aguantar porque son momentos delicados, pero adelante".

"Asumo que soy el máximo responsable y que tengo que soportar a nivel personal lo que se te viene encima. Son momentos no agradables, pero sabes que en mi trayectoria hay momentos de todo tipo y toca ahora el delicado y complicado", sostuvo antes de que le comunicasen su cese.