Álvaro Vázquez encadena su tercera lesión en cuatro meses

El delantero del Sabadell sufre una distensión en la rodilla derecha. Ya no jugó ante el Oviedo y tampoco lo hará contra el Tenerife

Álvaro Vázquez se lesionó por primera vez en febrero pasado y volvió a lesionarse en marzo con problemas en los isquios

Álvaro Vázquez, en un partido contra la UD Las Palmas

Álvaro Vázquez, en un partido contra la UD Las Palmas / LALIGA

EFE

El delantero del Sabadell Álvaro Vázquez sufre una distensión en la rodilla de la pierna derecha en lo que supone su tercera lesión desde que llegó al club hace cuatro meses.

El club ya informó el domingo de la lesión a través de sus redes sociales y no especificó el tiempo que estará apartado de los terrenos de juego. Vázquez llegó a la Creu Alta en enero cedido por el Sporting de Gijón en la única incorporación del mercado de invierno.

El punta barcelonés se lesionó por primera vez en febrero pasado, poco antes del partido ante el Espanyol y volvió a lesionarse de nuevo en marzo antes del encuentro ante el Sporting. Las molestias en los isquiotibiales le tuvieron cuatro semanas de baja.

Ahora, los problemas en la rodilla dejan fuera de los terrenos de juego al futbolista catalán y todo apunta que se perderá como mínimo el partido del domingo ante el Tenerife.

Hasta el momento, Álvaro Vázquez no ha podido marcar ni un gol con el Sabadell en los pocos partidos que ha disputado. Los otros jugadores que están en la enfermería del club son los centrocampistas Ángel Martínez y Antonio Romero.