El Reus naufraga en León y corta su buena racha

MPL

Resulta complicado sacar algo positivo de un encuentro en el que te metes un gol en propia puerta a los 25 minutos y en el que, además, te vas con dos tantos de desventaja al descanso. Mala tarde la del Reus, que rompe así una racha de tres partidos consecutivos ganando y, por contra, permite a la Cultural Leonesa llevarse la victoria tras no haber sumado ni un solo punto de los últimos doce que había disputado.

109097

Liga 1/2/3

2
0
Alineaciones
Cultural Leonesa
Palatsi; Bastos (Albizua, 79'), Zuiverloon, David García, Díaz Suárez; Buendia, Marcos, Señé, Delgado (García, 58'); Rodri y Guarrotxena (González, 70').
Reus Deportiu
Badia; Miramon, Atienza, Olmo, Menéndez; Querol (Hernández, 62'), Domínguez, Tito (Lekic, 46'), Karim Yoda (Carboà, 62'); Mayordomo y Gustavo.

Lo cierto es que los locales salieron desde el comienzo con más intensidad, con una cara renovada respecto a sus últimos encuentros. La falta de contundencia de la zaga catalana facilitó las cosas a los locales. El primero de la tarde llegó tras un centro de saque de esquina que, con mala fortuna, Atienza se introdujo en su propia portería. Pero es que solo diez minutos más tarde, David García logró desviar un centro proveniente del lado izquierdo, anotando el segundo. Por parte del Reus, solamente Mayor logró amenazar la guardameta de Palatsi. La superioridad del equipo local era clara.

En la segunda mitad no cambiaron las cosas. Es más, Rodri, tras una bonita acción en la que regateó al portero, falló a puerta vacía cuando el estadio ya visualizaba el tercero en el marcador. Poca sensación de peligro generó el equipo visitante, que viendo que no cambiaba la dinámica del partido decidió optar por un juego más directo, volcándose al ataque. El resultado, sin embargo, fue el mismo. El conjunto leonés se acerca con este resultado un poco más a la permanencia, mientras que los de Reus ven truncada su buena racha.