Sport.es Menú

Cotán: "Todos tenemos que creer"

El centrocampista sevillano reconoció que el equipo está "jodido por cómo perdimos en Oviedo" pero confían en salvarse

Preguntado por si los problemas ofensivos son por falta de acierto o por que se genere poco, Cotán respondió que ¿un poco por las dos cosas"

Antonio Cotán sigue con esperanzas de lograr la permanencia
Antonio Cotán sigue con esperanzas de lograr la permanencia | sport

El Nàstic regresó este miércoles al trabajo con una sesión matutina en las instalaciones de la Budallera. Tras el entrenamiento, el centrocampista Antonio Cotán compareció ante los medios y confirmó que el equipo sigue viendo factible la salvación y que “todos tenemos que creer”.

Roger Payró

El futbolista sevillano repasó la derrota que encajó el equipo en el Tartiere y aseguró que “estamos un poco jodidos por el partido en Oviedo, porque teníamos que sacar un buen resultado y creo que no estamos contentos por cómo perdimos”.

Sin tiempo para lamentaciones, los pupilos de Enrique Martín afrontan una nueva semana con vistas al partido del domingo ante el Málaga. “Tenemos otra oportunidad esta semana en casa, que es a donde nos tenemos que agarrar, contra el Málaga, un rival difícil que está haciendo las cosas bien. Pero nosotros aquí tenemos la fuerza de nuestra afición y en casa estamos haciendo buenos partidos”, indicó.

Preguntado por si los problemas ofensivos del equipo son por falta de acierto o por que se genere poco, Cotán respondió que “un poco por las dos cosas, pero en Oviedo lo intentamos y con el 1-0 tuvimos tres ocasiones muy claras para empatar, pero luego marcaron el segundo y ahí se acabó todo”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil