Cotán: "El punto nos va a reforzar mucho"

Antonio Cotán se siente a gusto en el Nàstic

Antonio Cotán se siente a gusto en el Nàstic / SPORT

Roger Payró

El centrocampista sevillano Antonio Cotán disfrutó de su primera titularidad con el Nàstic en Riazor, donde el equipo logró un empate muy valioso en uno de los campos más difíciles de la liga. “Nos tenemos que quedar con el resultado y la sensación del equipo, es un punto que nos reforzará mucho de cara a los próximos partidos”, afirmó este lunes el futbolista en declaraciones a Tarragona Ràdio.

El Nàstic afronta un calendario muy exigente con partidos contra Cádiz, Osasuna, Albacete, Oviedo y Málaga. El primer examen en Riazor lo aprobó y ahora toca recibir al Cádiz. “Es un partido muy importante, como todos, pero en casa tenemos más fuerza. Notamos el apoyo de la afición, nos será más fácil con ellos”, destacó. Cotán añadió que eligió el Nàstic porque “quería volver a sentirme futbolista, en el Valladolid no tenía continuidad”.

El mediocentro debutó contra el Rayo Majadahonda disputando 16 minutos y en Riazor fue de la partida, aunque le sustituyó José Kante en el minuto 55. Enrique Martín buscó un equipo más ofensivo con el 1-0 en contra y la jugada le salió bien, pues el delantero asistió a Luis Suarez en el gol del empate.