Competición admite parte del recurso del Girona y sanciona a Machín con solo un partido

Machín no podrá sentarse en el banquillo el domingo contra el Cádiz

Machín no podrá sentarse en el banquillo el domingo contra el Cádiz / EFE

SPORT.ES

El Comité de Competición ha aceptado parcialmente el recurso presentado por el Girona y ha sancionado al técnico Pablo Machín con un solo partido de suspensión, según anunció este lunes el club catalán a través de su página de Twitter.

Machín fue expulsado el pasado domingo, en Reus, una vez terminado el partido que ganó su equipo por 1-2, porque según el árbitro Figueroa Vázquez pateó un botellín de agua que salpicó al cuarto colegiado.

El Girona, que temía una dura sanción para su entrenador, presentó alegaciones, que han sido estimadas parcialmente por el Comité de Competición. Por este motivo Machín ha sido sancionado únicamente con un partido de suspensión, el del próximo domingo contra el Cádiz, en Montilivi.

Debido a la sanción a Machín, será el segundo entrenador, Jordi Guerrero, quien ejerza las funciones técnicas en el partido contra el Cádiz.

El partido contra el conjunto andaluz cobra mayor relevancia si cabe ya que se trata del tercer clasificado de la Liga 1|2|3, y en caso de victoria del Girona, que es segundo, el equipo catalán se colocará con 14 puntos por encima del Cádiz.