Competición fija el 5 de agosto como fecha para el Deportivo-Fuenlabrada

El Deportivo-Fuenlabrada se juega hoy

El Deportivo-Fuenlabrada se juega hoy / EFE

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

Ya hay fecha para el encuentro del Deportivo- Fuenlabrada aplazado el pasado 20 de julio por el Comité de Competición a propuesta de la Comisión de Seguimento. La fecha es el próximo miércoles 5 de agosto, como había propuesto la propia Comisión de Seguimiento y una vez que entienden que el partido se puede celebrar dado que se dan las condiciones sanitarias.

Un partido que determinará si es el Fuenlabrada quien juega el play off de ascenso o el Elche. Ahora queda saber si el Deportivo de la Coruña se presentará el próximo miércoles en Riazor, además de pasar el correspondiente test obligatorio por protocolo,como requiere la LaLiga segun el mismo protocolo. En caso de no hacerlo y, tal y como recoge el Código disciplinario de la RFEF, supondría la pérdida del partido por 3-0 para el club gallego.

Esta decisión no afecta al procedimiento extraordinario abierto contra el club madrileño y que sigue su curso después de que el Comité de Competición desestimara la propuesta provisional de perdida de partido para el club madrileño del juez instructor.