Sport.es Menú

Clifton Onolfo, citado a declarar el día 3 de julio

Un juez investigará al actual propietario del club por la compraventa de la entidad rojinegra

El americano tiene la intención de abandonar Florida y establecerse en Reus

Onolfo deberá ir a juicio
Onolfo deberá ir a juicio | Reus

A Clifton Onolfo se le multiplican los problemas desde que a principios de año realizó la compra del Reus. El conjunto de la capital de Baix Camp tan solo le ha traído problemas al americano que incluso sé está planteando poner a la venta el domicilio que tiene en Miami Beach e instalarse en Reus, después de que un juez de la localidad catalana le haya citado a declarar el día 3 de julio. Tal y como adelanta la SER, Onolfo será investigado por el traspaso del club rojinegro que pasó de las manos de Joan Oliver a las del americano. Además, el magistrado le pide al actual propietario de la entidad reusense que traiga expresamente las escrituras de la compraventa del Reus del pasado mes de enero.

Xavi Turu

Onolfo moverá ficha y podría afincarse en Reus

Onolfo, una vez oficializó la firma con Oliver, ya dejó entrever que la documentación que le había llegado por parte de la anterior junta directiva encabezada por el empresario y periodista catalán, no era del todo cierta. Oliver siempre destacó que la deuda que tenia el club rojinegro era de unos 5 millones de euros, mientras que después de todo el serial que ha vivido el Reus y una vez que la entidad está plenamente inmersa en el concurso de acreedores, el valor actual asciende a unos 8 millones. Contracciones polarizadas que llegaban desde ambos lados dejando en toda una incógnita el valor real de la deuda.

Ahora, con poco margen de maniobra, la situación se tendrá que resolver cuando antes con el informe concursal que definirá el futuro más próximo del club reusense. Onolfo parece que está dispuesto a poner punto y final a todo este entramado desde que compró el club y según afirma la SER, el americano habría puesto a la venta su propiedad en Miami Beach para afincarse en Reus y estar más próximo a la ciudad, para de esta manera poder realizar todas las gestiones necesarias y terminar con esta larga tesitura. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil