El CF Fuenlabrada y el Sabadell empatan en el Estadio Fernando Torres (2-2)

El Sabadell rascó un punto ante un Fuenlabrada que logró resistir en casa

El CF Fuenlabrada y el Sabadell empatan en el Estadio Fernando Torres (2-2)

El CF Fuenlabrada y el Sabadell empatan en el Estadio Fernando Torres (2-2)

El Fuenlabrada y el Sabadell empataron a dos en el partido celebrado este viernes en el Estadio Fernando Torres. El CF Fuenlabrada encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a la SD Ponferradina. Por su parte, el Sabadell se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Cartagena. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Sabadell se quedó en vigésimo primero lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto sabadellense, que estrenó el luminoso con un tanto de Josu Ozkoidi en el minuto 18, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el CF Fuenlabrada, que puso el empate con un gol de Borja Garcés a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Sumó otra vez el equipo local, remontando gracias al gol de Randy Nteka en el minuto 67. Empató el conjunto visitante gracias a un gol en propia puerta de Cristobal Marquez en el minuto 71, concluyendo el encuentro con el resultado de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CF Fuenlabrada dio entrada a Aboubakary Kante, Pol Valentín y Aldair Fuentes por Álex Mula, Salvador y Randy Nteka, mientras que el Sabadell dio entrada a Adri Cuevas, Víctor García, Juan Hernández, Nestor Querol y Álvaro Vázquez por Xavi Boniquet, Pedro Capo, Heber Pena, Gorka Guruzeta e Iker Undabarrena.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Fuenlabrada (Juanma Marrero), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate al concluir el partido, el CF Fuenlabrada se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 44 puntos. Por su parte, el Sabadell con este punto consiguió la vigésimo primera plaza con 34 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda B al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el CF Fuenlabrada jugará contra el Málaga a domicilio y el Sabadell disputará su partido contra el Mallorca en su feudo.

Ficha técnica
CF Fuenlabrada:Javier Belman, Alejandro Sotillos, Ruben Pulido Penas, Juanma Marrero, Antonio Cristian, Álex Mula (Aboubakary Kante, min.72), Cristobal Marquez, Pathe Ciss, Salvador (Pol Valentín, min.76), Borja Garcés y Randy Nteka (Aldair Fuentes, min.84)
Sabadell:Ian Mackay, Oscar Rubio, Juan Ibiza, Pedro Capo (Víctor García, min.61), Josu Ozkoidi, Iker Undabarrena (Álvaro Vázquez, min.85), Grego Sierra, Xavi Boniquet (Adri Cuevas, min.46), Gorka Guruzeta (Nestor Querol, min.72), Heber Pena (Juan Hernández, min.61) y Stoichkov
Estadio:Estadio Fernando Torres
Goles:Josu Ozkoidi (0-1, min. 18), Borja Garcés (1-1, min. 49), Randy Nteka (2-1, min. 67) y Cristobal Marquez (2-2, min. 71)