El CF Fuenlabrada y el Real Sporting concluyen su enfrentamiento en el Estadio Fernando Torres sin goles (0-0)

El Fuenlabrada y el Sporting empataron en el encuentro disputado en el Estadio Fernando Torres y se repartieron los puntos

Fuenlabrada y Sporting empatan a nada

El Fuenlabrada y el Sporting empataron a cero en el partido celebrado este lunes en el Estadio Fernando Torres. El CF Fuenlabrada pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Logroñés por un marcador de 1-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, el Real Sporting ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición frente al Las Palmas. Con este marcador, el equipo fuenlabreño se situó en decimotercera posición, mientras que el Sporting, por su parte, es séptimo al concluir el partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CF Fuenlabrada dio entrada a Franchu, Borja Garcés, Soti, Javi Espinosa y Aldair Fuentes por Salvador, Aboubakary Kante, Mikel Iribas, Álex Mula y Randy Nteka, mientras que el Sporting dio entrada a Gaspar Campos y Víctor Campuzano Bonilla por Aitor y Javi Fuego.

El árbitro amonestó a Salvador y Adrián Diéguez por parte del Fuenlabrada y a Aitor y Manu García por parte del equipo gijonés.

Tras acabar el duelo con este empate, el Real Sporting se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 65 puntos. Por su parte, el CF Fuenlabrada con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 51 puntos tras el partido.

La próxima jornada el equipo fuenlabreño jugará fuera de casa frente al Albacete, mientras que el Real Sporting buscará el triunfo en su feudo ante el Almería.

Ficha técnica
CF Fuenlabrada:Diego Marino, Bogdan Milovanov, Borja López, Jean-Sylvain Babin, Saúl García, Javi Fuego, José Gragera, Pedro Díaz, Manu García, Aitor y Uros Djurdjevic
Real Sporting:Javier Belman, Mikel Iribas, Ruben Pulido, Adrián Diéguez, Pol Valentín, Salvador, Jano, Cristobal, Randy Nteka, Álex Mula y Aboubakary Kante
Estadio:Estadio Fernando Torres
Goles:0-0