El CF Fuenlabrada gana 2-1 en su estadio frente al Cartagena

El Fuenlabrada se hizo con el triunfo en el encuentro jugado contra el Cartagena

El CF Fuenlabrada gana 2-1 en su estadio frente al Cartagena

El CF Fuenlabrada gana 2-1 en su estadio frente al Cartagena

El Fuenlabrada ganó 2-1 al Cartagena en el duelo disputado este lunes en el Estadio Fernando Torres. El CF Fuenlabrada encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Huesca y con una racha de cuatro empates seguidos en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Cartagena venía de vencer 2-1 en casa al Lugo en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo cartagenero se situó en decimotercera posición tras la finalización del duelo, mientras que el CF Fuenlabrada es noveno.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el CF Fuenlabrada, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto desde los once metros de Pedro León a los 34 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo fuenlabreño, que puso más tierra de por medio con un nuevo gol de Pedro León, que lograba de esta manera un doblete a los 66 minutos. Redujo diferencias el Cartagena por medio de un tanto de Alfredo Ortuño a los 83 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Soti, Juanma Marrero, Aboubakary Kante, Arturo Molina y Aldair Fuentes en sustitución de Mikel Iribas, Ruben Pulido, Franco Soldano, Pedro León y Cristobal, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Pablo de Blasis, Sergio Tejera, Alfredo Ortuño, Berto Cayarga y Yann Bodiger, que entraron por Shinji Okazaki, Pablo Clavería Herráiz, Richard Boateng, Dauda Mohammed y Álex Gallar.

El colegiado mostró once tarjetas amarillas, cinco para Cristobal, Salvador, Mikel Iribas, Franco Soldano y Pedro León, del equipo local y seis para Pedro Alcalá, David Andújar Jiménez, Pablo Clavería Herráiz, Álex Gallar, Rubén Castro y Richard Boateng, del equipo visitante.

Con este resultado, el Fuenlabrada se queda con 10 puntos y el Cartagena con nueve puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo fuenlabreño se enfrentará al Málaga y, por su parte, el Cartagena lo hará contra Las Palmas.

Ficha técnica
CF Fuenlabrada:Diego Altuve, Mikel Iribas (Soti, min.46), Ruben Pulido (Juanma Marrero, min.57), Adrián Diéguez, Pol Valentín, Pedro León (Arturo Molina, min.79), Brahim Konate, Cristobal (Aldair Fuentes, min.79), Salvador, Roman Zozulya y Franco Soldano (Aboubakary Kante, min.72)
Cartagena:Marc Martinez, Delmás, Pedro Alcalá, David Andújar Jiménez, Gastón Silva, Álex Gallar (Yann Bodiger, min.80), Richard Boateng (Alfredo Ortuño, min.80), Pablo Clavería Herráiz (Sergio Tejera, min.68), Dauda Mohammed (Berto Cayarga, min.80), Shinji Okazaki (Pablo de Blasis, min.68) y Rubén Castro
Estadio:Estadio Fernando Torres
Goles:Pedro León (1-0, min. 34), Pedro León (2-0, min. 66) y Alfredo Ortuño (2-1, min. 83)