El CF Fuenlabrada y el Alcorcón empatan sin goles en el Estadio Fernando Torres (0-0)

El Fuenlabrada y el Alcorcón se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Fernando Torres

El CF Fuenlabrada y el Alcorcón empatan sin goles en el Estadio Fernando Torres (0-0)

El CF Fuenlabrada y el Alcorcón empatan sin goles en el Estadio Fernando Torres (0-0)

El Fuenlabrada y el Alcorcón empataron a cero en el partido disputado este viernes en el Estadio Fernando Torres. El CF Fuenlabrada pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Real Sporting por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Alcorcón perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior frente al Rayo Vallecano. Con este resultado, el equipo fuenlabreño se situó en undécima posición, mientras que el Alcorcón, por su parte, es vigésimo al concluir el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Fuenlabrada dio entrada a Aboubakary Kante, Pinchi y Franchu por Borja Garcés, Álex Mula y Salvador, mientras que el Alcorcón dio luz verde a Daniel Ojeda, Barbero, Richard Boateng y Alvaro Juan dela Sanchez Torre por Ernesto Gomez, Marc Gual, Hugo Fraile y Arribas.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Antonio Cristian, Salvador, Adrián Diéguez y Mikel Iribas por parte del equipo local y a Ernesto Gomez, Víctor García y Juan Aguilera por parte del equipo madrileño.

Tras acabar el partido con este empate, el Alcorcón se ubicó en el vigésimo lugar de la tabla con 20 puntos, en plaza de descenso a Segunda B. Por su parte, el CF Fuenlabrada con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 28 puntos tras el partido.

La próxima jornada el equipo fuenlabreño jugará fuera de casa frente al Tenerife, mientras que el Alcorcón buscará el triunfo en su feudo ante el Málaga.

Ficha técnica
CF Fuenlabrada:Javier Belman, Mikel Iribas, Adrián Diéguez, Ruben Pulido Penas, Antonio Cristian, Álex Mula (Pinchi, min.61), Cristobal Marquez, Jano, Salvador (Franchu, min.69), Randy Nteka y Borja Garcés (Aboubakary Kante, min.46)
Alcorcón:Dani Jiménez, David Fernández, José León, José Carlos, Víctor García, Juan Aguilera, Hugo Fraile (Richard Boateng, min.86), Juan Bravo, Ernesto Gomez (Daniel Ojeda, min.74), Marc Gual (Barbero, min.74) y Arribas (Alvaro Juan dela Sanchez Torre, min.90)
Estadio:Estadio Fernando Torres
Goles:0-0