El CD Mirandés consigue la victoria en casa frente al CF Fuenlabrada (2-1)

El Mirandés consiguió un valioso triunfo como local frente al Fuenlabrada, al que venció por 2-1

El CD Mirandés consigue la victoria en casa frente al CF Fuenlabrada (2-1)

El CD Mirandés consigue la victoria en casa frente al CF Fuenlabrada (2-1)

El Fuenlabrada no logró imponerse al Mirandés, que ganó 2-1 durante el duelo celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Anduva. El CD Mirandés afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Mallorca por un marcador de 2-1. Por su lado, el CF Fuenlabrada ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Cartagena en su estadio y el Málaga fuera de casa, por 2-1 y 0-1 respectivamente. Después del partido, el conjunto mirandés es noveno, mientras que el Fuenlabrada es duodécimo tras la finalización del encuentro.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el CF Fuenlabrada, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Aboubakary Kante en el minuto 26. Empató el CD Mirandés con un gol de Javier Muñoz en el minuto 34, cerrando así la primera parte con el marcador de 1-1.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo mirandés, que dio la vuelta al luminoso con un tanto de Nais Djouahra en el minuto 66, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 2-1.

El entrenador del Mirandés dio entrada a Javier Jiménez, Mario Barco, Pablo Martínez, Erik Jirka y Genaro por Carlos Julio Martinez, Cristo González, Mohamed Ezzarfani, Nais Djouahra y António Caballero, mientras que el Fuenlabrada dio luz verde a Javi Espinosa, Álex Mula, Mikel Iribas y Sekou Gassama, que entraron en sustitución de Borja Garcés, Adrián Diéguez, Pol Valentín y Aldair Fuentes.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para António Caballero, Pablo Martínez y Mario Barco y por parte del Fuenlabrada se amonestó a Adrián Diéguez, Ruben Pulido, Aboubakary Kante y Randy Nteka.

Con estos tres puntos, el Mirandés ocupó el noveno puesto con 52 puntos, mientras que el Fuenlabrada se situó en el duodécimo puesto con 50 puntos al finalizar el encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División: el CF Fuenlabrada tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Rayo Vallecano en casa, mientras que el CD Mirandés jugará contra el Lugo a domicilio.

Ficha técnica
CD Mirandés:Javier Belman, Ruben Pulido, Juanma Marrero, Adrián Diéguez, Pol Valentín, Cristobal, Aldair Fuentes, Antonio Cristian, Aboubakary Kante, Randy Nteka y Borja Garcés
CF Fuenlabrada:Raúl Lizoain, Víctor Gomez, Juan Berrocal, Dani Vivian, Carlos Julio Martinez, Mohamed Ezzarfani, Javier Muñoz, António Caballero, Víctor Meseguer, Nais Djouahra y Cristo González
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:Aboubakary Kante (0-1, min. 26), Javier Muñoz (1-1, min. 34) y Nais Djouahra (2-1, min. 66)