El CD Mirandés y el Tenerife concluyen su enfrentamiento en el Estadio Municipal de Anduva sin goles (0-0)

El Tenerife rascó un punto ante un Mirandés que logró resistir en el Estadio Municipal de Anduva

Reparto de puntos entre el Mirandés y el Tenerife

El partido celebrado este miércoles en el Estadio Municipal de Anduva y que enfrentó al Mirandés y al Tenerife acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos regresaban al terreno de juego después de un parón de 12 semanas por la pandemia del coronavirus. El CD Mirandés afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Albacete por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Tenerife cosechó un empate a cero frente al Cartagena, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo mirandés se situó en décima posición, mientras que el Tenerife, por su parte, es duodécimo al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CD Mirandés dio entrada a Nais Djouahra, Genaro, Mario Barco y Mohamed Ezzarfani por Simon Moreno, Álex López, Cristo González y Pablo Martínez, mientras que el Tenerife dio entrada a Fran Sol, Samuel Shashoua, German Valera y Shaquell Moore por Joselu, Valentin Vada, Manu Apeh y Nono.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Genaro por parte del equipo local y a Carlos Ruiz, Valentin Vada, Carlos Pomares, Shaquell Moore y German Valera por parte del equipo chicharrero.

Tras este empate al concluir el partido, el CD Mirandés se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 48 puntos. Por su parte, el Tenerife con este punto consiguió la duodécima plaza con 46 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo mirandés lo hará contra el Almería, mientras que el Tenerife se enfrentará al Castellón.

Ficha técnica
CD Mirandés:Raúl Lizoain, Víctor Gomez, Juan Berrocal, Dani Vivian, Javier Jiménez, Pablo Martínez (Mohamed Ezzarfani, min.79), Álex López (Genaro, min.73), Víctor Meseguer, Javier Muñoz, Simon Moreno (Nais Djouahra, min.46) y Cristo González (Mario Barco, min.73)
Tenerife:Dani Hernández, Otar Kakabadze, Nikola Sipcic, Carlos Ruiz, Carlos Pomares, Nono (Shaquell Moore, min.84), Aitor Sanz, Alberto Jiménez, Valentin Vada (Samuel Shashoua, min.63), Joselu (Fran Sol, min.63) y Manu Apeh (German Valera, min.77)
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:0-0