El CD Mirandés se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Rayo Vallecano

Un gol de Cristo González en el minuto 72 otorgó la victoria del Mirandés

Victoria del Mirandés en Vallecas

El Mirandés ganó al Rayo 0-1 durante el partido disputado este miércoles en el Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Girona en su feudo (2-1) y el otro frente al Almería a domicilio (0-1). Por su parte, el CD Mirandés cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Logroñés. Gracias a este resultado, el equipo mirandés es décimo, mientras que el Rayo es sexto al terminar el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Cristo González a los 72 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 0-1.

El técnico del Rayo, Andoni Iraola, dio entrada al campo a Bebé, Andrés Martín, Yacine Qasmi, Óscar Valentín y Jonathan Montiel en sustitución de Isi Palazon, Miguel Ángel Guerrero, José Ángel Pozo, Mario Suárez y Esteban Saveljich, mientras que por parte del Mirandés, Jose Alberto Lopez sustituyó a Álex López, Genaro Rodriguez Serrano y Mario Barco por Antonio Caballero, Juan Berrocal y Cristo González.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Rayo (Álvaro García, Óscar Valentín y Mario Hernandez), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 47 puntos, el equipo de Jose Alberto Lopez se ubicó en el décimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Andoni Iraola se situó en sexta posición con 55 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al término del partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo vallecano se enfrentará al Logroñés y, por su parte, el CD Mirandés lo hará contra el Albacete.

Ficha técnica
Rayo Vallecano:Stole Dimitrievski, Mario Hernandez, Alejandro Catena, Esteban Saveljich (Jonathan Montiel, min.79), Francisco García, Isi Palazon (Bebé, min.66), Santi Comesana, Mario Suárez (Óscar Valentín, min.72), Álvaro García, José Ángel Pozo (Yacine Qasmi, min.72) y Miguel Ángel Guerrero (Andrés Martín, min.66)
CD Mirandés:Raúl Lizoain, Víctor Gomez, Juan Berrocal (Genaro Rodriguez Serrano, min.81), Dani Vivian, Carlos Julio Martínez, Víctor Meseguer, Javier Muñoz, Antonio Caballero (Álex López, min.79), Mohamed Ezzarfani, Cristo González (Mario Barco, min.87) y Pablo Martínez
Estadio:Estadio de Vallecas
Goles:Cristo González (0-1, min. 72)