El CD Mirandés se queda con los tres puntos tras derrotar 1-2 al Real Sporting

Uros Djurdjevic adelantó al equipo gijonés, pero el CD Mirandés terminó llevándose la victoria tras encajar dos goles en la portería del Real Sporting

El Mirandés remonta el partido en El Molinón

El Mirandés sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Sporting este domingo en El Molinón. El Real Sporting llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Rayo Vallecano. Con respecto al equipo visitante, el CD Mirandés perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior frente al Real Zaragoza. Con este buen resultado, el conjunto mirandés es noveno, mientras que el Sporting es cuarto al terminar el partido.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Real Sporting, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto desde los once metros de Uros Djurdjevic en el minuto 54. Pero posteriormente el CD Mirandés reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Mohamed Ezzarfani a los 74 minutos. Sumó otra vez el conjunto mirandés, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 1-2 con un gol de Iván Martín en el minuto 81. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 1-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Sporting dio entrada a Gaspar Campos, Pedro Díaz, Carlos Carmona, Nikola Cumic y Saúl García por Aitor, Cristian Salvador, Manu García, Nacho Méndez y Pablo Garcia, mientras que el Mirandés dio luz verde a Mohamed Ezzarfani y Sergio Moreno por Antonio Caballero y Cristo González.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Jean-Sylvain Babin y Bogdan Milovanov por parte del Sporting y a Victor Meseguer y Sergio Moreno por parte del equipo mirandés.

Con esta victoria, el CD Mirandés asciende hasta los 44 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, el Real Sporting se mantiene con los 56 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición,, ocupando una plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Tenerife, mientras que el CD Mirandés jugará contra el Logroñés.

Ficha técnica
Real Sporting:Raúl Lizoain, Víctor Gomez, Pablo Martínez, Víctor Meseguer, Bojan Letic, Iván Martín, Álex López, Javier Muñoz, Antonio Caballero, Erik Jirka y Cristo González
CD Mirandés:Diego Marino, Bogdan Milovanov, Jean-Sylvain Babin, Marc Valiente, Pablo Garcia, Manu García, Nacho Méndez, Javi Fuego, Cristian Salvador, Aitor y Uros Djurdjevic
Estadio:El Molinón
Goles:Uros Djurdjevic (1-0, min. 54), Mohamed Ezzarfani (1-1, min. 74) e Iván Martín (1-2, min. 81)