El CD Mirandés se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-2 al Cartagena

El Mirandés se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Cartagena

El CD Mirandés se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-2 al Cartagena

El CD Mirandés se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-2 al Cartagena

El Mirandés sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Cartagena este lunes en el Cartagonova. El Cartagena llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Tenerife por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el CD Mirandés perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Rayo Vallecano y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo mirandés es undécimo, mientras que el Cartagena es vigésimo primero al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el CD Mirandés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de pena máxima de Cristo González en el minuto 26. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que se distanció estableciendo el 0-2 con otro gol de Cristo González, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 27, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 0-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Cartagena dio entrada a Pablo de Blasis, Simon Moreno, De La Bella, Antonito y Berto Cayarga por Pablo Clavería Herráiz, Adalberto Carrasquilla, David Fornies, Álex Gallar y David Simón, mientras que el Mirandés dio luz verde a Erik Jirka, Sergio Moreno, Álex López y Pablo Trigueros por Nais Djouahra, Cristo González, Victor Meseguer e Iván Martín.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, tres para Pablo Clavería Herráiz, Marc Martinez y David Andújar Jiménez, del equipo local y cuatro para Juan Berrocal, Dani Vivian, Sergio Moreno y Victor Meseguer, del equipo visitante.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Jose Alberto Lopez ocupó el undécimo puesto con 30 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pepe Aguilar se situó en vigésimo primero lugar con 20 puntos, en plaza de descenso a Segunda B, al término del partido.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Cartagena es contra el Real Sporting, mientras que el CD Mirandés se enfrentará al Las Palmas.

Ficha técnica
Cartagena:Raúl Lizoain, Víctor Gomez, Juan Berrocal, Dani Vivian, Javier Jiménez, Pablo Martínez, Víctor Meseguer, Javier Muñoz, Iván Martín, Nais Djouahra y Cristo González
CD Mirandés:Marc Martinez, David Simón, David Andújar Jiménez, Toni Datkovic, David Fornies, Álex Gallar, Pablo Clavería Herráiz, José Ángel, Adalberto Carrasquilla, Rubén Castro y Elady Zorrilla
Estadio:Cartagonova
Goles:Cristo González (0-1, min. 26) y Cristo González (0-2, min. 27)