Castellón - Ponferradina de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto orellut se encuentra al margen de la zona de descenso

Los de Jon Pérez Bolo consiguieron una derrota en su última disputa

Tan solo un punto separa al Castellón de la zona de descenso

Tan solo un punto separa al Castellón de la zona de descenso / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 39 de LaLiga SmartBank, este sábado se desarrollará el encuentro entre el Castellón y la Ponferradina, pautado para desenvolverse en el Nuevo Castalia.

Así, pues, la escuadra dirigida por Juan Garrido asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Cartagena (1-0), un empate con el Logroñés (0-0), un empate con el Tenerife (1-1) y una conquista ante el Mallorca (1-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 18 de la clasificación, donde se hallan con 41 puntos y -8 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Jon Pérez Bolo está posicionado en el octavo lugar de la clasificación, sumando 53 puntos y -1 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota contra el Albacete (1-0), una derrota contra Las Palmas (2-0), una victoria sobre el Lugo (2-0) y un empate con el Leganés (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Castellón contra la Ponferradina de la Jornada 39 de LaLiga SmartBank se realizará el sábado 15 de mayo a las 16:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.