Castellón - Las Palmas de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Juan Garrido perdió en su último partido

Los pío-píos se encuentran en el décimo lugar de la tabla

Tras vencer al Cartagena, Las Palmas rompió una racha de tres derrotas seguidas

Tras vencer al Cartagena, Las Palmas rompió una racha de tres derrotas seguidas / AS

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de iniciar con la fecha, el Castellón y Las Palmas se enfrentarán en su cita con la Jornada 27 de LaLiga SmartBank en el Nuevo Castalia.

En primera instancia, los locales dirigidos por Juan Garrido se encuentran posicionados en la plaza número 22 de la clasificación con 22 puntos y -13 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Girona (2-1), una derrota frente al Fuenlabrada (2-1), una derrota contra el Mirandés (1-0) y una derrota ante el Almería (3-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Pepe Mel está ubicada en el décimo lugar de la tabla con 35 puntos y -5 en el diferencial de goles, es decir, en la mitad de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Cartagena (2-0), una derrota contra el Almería (3-1), una derrota ante el Sabadell (1-0) y una derrota contra el Mirandés (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Castellón y Las Palmas de la Jornada 27 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 27 de febrero a las 20:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.