Castellón - Girona de la Jornada 8 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

Imagen de archivo de un partido del Girona

Imagen de archivo de un partido del Girona / Girona

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de continuar con la fecha, el Castellón y el Girona se enfrentarán en su cita con la Jornada 8 de LaLiga SmartBank en el Nuevo Castalia.

En primera instancia, los locales dirigidos por Óscar Cano se encuentran posicionados en la plaza número 11 de la clasificación con 8 puntos y +1 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra Las Palmas (2-1), una derrota contra el Lugo (1-0), un empate con el Fuenlabrada (1-1) y una victoria sobre el Leganés (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Francisco Rodríguez está ubicada en el décimo quinto lugar de la tabla con 6 puntos y -1 en el diferencial de goles, es decir, entre la zona de descenso y la mitad de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota ante el Lugo (3-0), una victoria sobre el Oviedo (1-0), una victoria sobre el Leganés (1-0) y una derrota frente al Fuenlabrada (1-0).

El partido entre el Castellón y el Girona de la Jornada 8 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 24 de octubre a las 20:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.