El Castellón gana 2-0 al Real Sporting en el Estadio Municipal Castalia

David Cubillas y Luis Gustavo se encargaron de otorgar la victoria al equipo castellonense

El Castellón gana 2-0 al Real Sporting en el Estadio Municipal Castalia

El Castellón gana 2-0 al Real Sporting en el Estadio Municipal Castalia

El Sporting no consiguió doblegar al Castellón, que ganó 2-0 durante el duelo celebrado este domingo en el Estadio Municipal Castalia. El Castellón afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Espanyol. Con respecto al equipo visitante, el Real Sporting ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente al CF Fuenlabrada. Con esta derrota el equipo gijonés se situó en quinta posición tras la finalización del partido, mientras que el Castellón es decimoséptimo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Castellón, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de David Cubillas en el minuto 21, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo castellonense, que puso más tierra de por medio con un gol de Luis Gustavo a los 53 minutos, finalizando el duelo con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Castellón dio entrada a Álvaro Fidalgo, Josep Sene e Igor Zlatanovic por Arturo Molina, Ruben Diez y David Cubillas, mientras que el Sporting dio entrada a Pedro Díaz, Manu García y Pablo Pérez Rodriguez por Cristian Salvador, Aitor y Nikola Cumic.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Carlos Delgado, Carles Salvador e Iago Indias) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Bogdan Milovanov y Pedro Díaz.

Con 22 puntos, el Castellón de Juan Carlos Garrido se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por David Gallego se situó en quinto puesto con 36 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División: el Real Sporting tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Cartagena en casa, mientras que el Castellón jugará contra el Almería a domicilio.

Ficha técnica
Castellón:Alvaro Campos, Iago Indias, Carlos Delgado, Rafa Gálvez, Víctor Garcia, Arturo Molina (Álvaro Fidalgo, min.61), Carles Salvador, Luis Gustavo, Ruben Diez (Josep Sene, min.70), Marc Mateu y David Cubillas (Igor Zlatanovic, min.80)
Real Sporting:Christian Sánchez, Bogdan Milovanov, Jean-Sylvain Babin, Borja López, Saúl García, Nikola Cumic (Pablo Pérez Rodriguez, min.78), Javi Fuego, Cristian Salvador (Pedro Díaz, min.61), Aitor (Manu García, min.61), Uros Djurdjevic y Carlos Carmona
Estadio:Estadio Municipal Castalia
Goles:David Cubillas (1-0, min. 21) y Luis Gustavo (2-0, min. 53)