El Castellón se hace fuerte en casa y vence al Mallorca (1-0)

Un gol de Juanto en el minuto 24 otorgó la victoria del Castellón

El Castellón se llevó la victoria ante el Mallorca

El Mallorca no consiguió doblegar al Castellón, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Estadio Municipal Castalia. El Castellón llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Alcorcón por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Mallorca ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo ante el Lugo. Con esta derrota el Mallorca se situó en segunda posición al finalizar el partido, mientras que el Castellón es decimosexto.

El partido comenzó de forma positiva para el Castellón, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Juanto en el minuto 24. Con este resultado finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Luis Gustavo, David Cubillas, Joseba Muguruza, Iago Indias y Carles Salvador en sustitución de Arturo Molina, Cesar Diaz, Juanto, Jorge Fernandez y Ruben Diez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Fran Gámez, Brian Cufre, Marc Cardona, Aleix Febas y Jordi Mboula, que entraron por Joan Sastre, Oliván Martín, Víctor Mollejo, Íñigo Ruiz De Galarreta y Murilo.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Arturo Molina, Adrian Lapena Ruiz, Luis Gustavo y Victor Garcia por parte del Castellón y a Martín Valjent, Salva Sevilla y Brian Cufre por parte del equipo mallorquin.

Con esta victoria, el Castellón asciende hasta los 39 puntos y se coloca en el decimosexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Mallorca se mantiene con 68 puntos, ocupando una plaza de ascenso directo a Primera División, con los que llegaba a esta trigésimo quinta jornada de la competición.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo castellonense lo hará contra el Tenerife, mientras que el Mallorca se enfrentará al Sabadell.

Ficha técnica
Castellón:Manolo Reina, Joan Sastre, Martín Valjent, Raillo, Oliván Martín, Salva Sevilla, Íñigo Ruiz De Galarreta, Dani Rodríguez, Murilo, Víctor Mollejo y Álvaro Giménez
Mallorca:Óscar Whalley, Adrian Lapena Ruiz, Carlos Delgado, Rafa Gálvez, Víctor Garcia, Arturo Molina, Yann Bodiger, Ruben Diez, Jorge Fernandez, Cesar Diaz y Juanto
Estadio:Estadio Municipal Castalia
Goles:Juanto (1-0, min. 24)