El Castellón desinfecta Castalia tras un positivo de covid-19

El Castellón acabó con el sueño del Cornellà

 El Castellón vuelve a la categoría de plata diez años después / RFEF

sport.es

El CD Castellón ha procedido este miércoles a la desinfección del estadio Castalia después de que este martes se confirmara el positivo por Covid-19 de uno de sus empleados, concretamente de un fisioterapeuta.

Las instalaciones en las que habitualmente entrena y juega el CD Castellón, el estadio Castalia, han sido desinfectadas a primera hora de este miércoles con tal de prevenir posibles contagios de Covid-19, después de que el fisioterapeuta de la entidad empezara el fin de semana a tener síntomas relacionados con este virus, sometiéndose a las pruebas médicas que han confirmado la enfermedad.

Por ello y dado que en el propio estadio Castalia se está desarrollando la campaña de abonos, el club junto al ayuntamiento de la capital castellonense han procedido a efectuar estos trabajos para garantizar la mayor seguridad posible.

De hecho, la campaña de abonos continúa en la zona del palco, aunque el personal que el club emplea para estas tareas no ha estado en contacto con la expedición que viajó a Málaga para disputar la fase de ascenso ni tampoco con la persona afectada.

Una expedición que ha sido avisada individualmente de la situación para tratar con sus autoridades sanitarias el protocolo a seguir, además de permanecer confinados como medida de prevención al haber estado en contacto con la persona afectada.