El Cartagena consigue la victoria frente al Castellón en el segundo tiempo (1-0)

Un gol de Rubén Castro en el minuto 55 permitió la victoria del Cartagena

El Cartagena coge aire ante el Castellón

El Cartagena sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Castellón este domingo en el Cartagonova. El Cartagena afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el CF Fuenlabrada por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Castellón se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Logroñés. Tras el resultado obtenido, el conjunto cartagenero es decimosexto al finalizar el encuentro, mientras que el Castellón es decimoctavo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el Cartagena, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Rubén Castro a los 55 minutos, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cartagena entraron desde el banquillo Berto Cayarga, José Ángel, Ramón Azeez, Antonito y David Andújar Jiménez en sustitución de Nacho Gil, Elady Zorrilla, Giorgi Aburjania, Delmás y Álex Gallar, mientras que los cambios por parte del Castellón fueron Jonathan Soriano, Marc Mateu, Diaz, David Cubillas e Igor Zlatanovic, que entraron por Arturo Molina, Adrian Lapena, Rafa Gálvez, Josep Sene y Jorge Fernandez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a David Fornies y Giorgi Aburjania, del Cartagena y una a Josep Sene del Castellón.

Tras superar el duelo, el Cartagena se ubicó con 42 puntos en el decimosexto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Castellón se situó en decimoctavo puesto con 41 puntos.

La próxima jornada el Cartagena se medirá con el Espanyol, mientras que el conjunto castellonense disputará su partido frente a la SD Ponferradina.

Ficha técnica
Cartagena:Marc Martinez, Delmás (Antonito, min.84), Raúl Navas, Toni Datkovic, David Fornies, Álex Gallar (David Andújar Jiménez, min.87), Giorgi Aburjania (Ramón Azeez, min.84), Pablo de Blasis, Nacho Gil (Berto Cayarga, min.68), Rubén Castro y Elady Zorrilla (José Ángel, min.68)
Castellón:Óscar Whalley, Iago Indias, Rafa Gálvez (Diaz, min.80), Adrian Lapena (Marc Mateu, min.80), Víctor Garcia Marin, Arturo Molina (Jonathan Soriano, min.66), Josep Sene (David Cubillas, min.85), Yann Bodiger, Jorge Fernandez (Igor Zlatanovic, min.85), Ruben Diez y Juanto
Estadio:Cartagonova
Goles:Rubén Castro (1-0, min. 55)