El Cartagena y el Tenerife concluyen su enfrentamiento en el Cartagonova sin goles (0-0)

El Cartagena y el Tenerife se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Cartagonova

El resumen del partido entre el Cartagena y el Tenerife

El partido disputado este domingo en el Cartagonova y que enfrentó al Cartagena y al Tenerife concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Cartagena encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Sabadell. Con respecto al equipo visitante, el Tenerife ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Real Sporting. Tras el resultado obtenido, el equipo cartagenero se situó en decimonovena posición, mientras que el Tenerife, por su parte, es duodécimo al concluir el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Cartagena saltaron desde el banquillo Ramón Azeez, Toni Datkovic, Nacho Gil, David Santisteban Garcia y Kleandro Lleshi en sustitución de Giorgi Aburjania, Carlos David, Berto Cayarga, Antonito y José Ángel, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Nono, Manu Apeh, Alberto Jiménez, Giovanni Zarfino y Joselu, que saltaron al campo por German Valera, Samuel Shashoua, Javi Alonso, Fran Sol y Sergio.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Carlos David, Raúl Navas, Giorgi Aburjania, Kleandro Lleshi y Nacho Gil por parte del Cartagena y a German Valera y Javi Alonso por parte del equipo chicharrero.

Con este empate, el Cartagena se situó en el decimonoveno puesto de la tabla con 36 puntos, en plaza de descenso a Segunda B. Por su parte, el Tenerife con este punto se quedó en duodécima posición con 45 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Logroñés, mientras que el Tenerife jugará contra el Castellón.

Ficha técnica
Cartagena:Marc Martinez, Antonito (David Santisteban Garcia, min.80), Carlos David (Toni Datkovic, min.59), Raúl Navas, David Fornies, Pablo de Blasis, José Ángel (Kleandro Lleshi, min.86), Giorgi Aburjania (Ramón Azeez, min.59), Berto Cayarga (Nacho Gil, min.59), Rubén Castro y Elady Zorrilla
Tenerife:Dani Hernández, Kakabadze, Nikola Sipcic, Carlos Ruiz, Shaquell Moore, Samuel Shashoua (Manu Apeh, min.76), Sergio (Joselu, min.82), Javi Alonso (Alberto Jiménez, min.76), German Valera (Nono, min.65), Fran Sol (Giovanni Zarfino, min.76) y Valentin Vada
Estadio:Cartagonova
Goles:0-0