El Cartagena suma tres puntos después de ganar 2-1 al Alcorcón

El Cartagena consiguió el triunfo como local tras anotar dos goles frente al Alcorcón

El Cartagena suma tres puntos después de ganar 2-1 al Alcorcón

El Cartagena suma tres puntos después de ganar 2-1 al Alcorcón

El Alcorcón no logró imponerse al Cartagena, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este lunes en el Cartagonova. El Cartagena quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Real Zaragoza. Por parte del equipo visitante, el Alcorcón cosechó un empate a uno frente al Real Oviedo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el Alcorcón se situó en vigésimo primera posición al finalizar el partido, mientras que el Cartagena es decimonoveno.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Cartagena, que inauguró el luminoso por medio de un gol de David Andújar Jiménez al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 5. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 con un gol de Cristian López en el minuto 34. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-0.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que recortó distancias con un gol de Arribas a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Cartagena de Pepe Aguilar relevó a Giorgi Aburjania, Elady Zorrilla, Edward Sutherland y Kleandro Lleshi por Ramón Azeez, Berto Cayarga, Cristian López y Pablo de Blasis, mientras que el técnico del Alcorcón, Anquela, ordenó la entrada de Arribas, Samuel Sosa, Xisco, Hugo Fraile y Ernesto Gomez para suplir a Fidel Escobar, Bellvís, Daniel Ojeda, David Fernández y Ander Gorostidi.

En el encuentro se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a David Andújar Jiménez, Edward Sutherland y Kleandro Lleshi, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a José León, Fidel Escobar, Bellvís, Daniel Ojeda, Xisco y Samuel Sosa y con roja a Hugo Fraile.

Tras finalizar el partido, el Cartagena sumó tres puntos y ocupó el decimonoveno puesto con 34 puntos, en posición de descenso a Segunda B, mientras que el Alcorcón se situó en vigésimo primero puesto con 32 puntos, también en lugar de descenso a Segunda B.

La próxima jornada el Cartagena se medirá con el Sabadell, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido frente al Castellón.

Ficha técnica
Cartagena:Dani Jiménez, David Fernández, José León, Javier Castro, Laure, Fidel Escobar, Ander Gorostidi, Kelechi Nwakali, Bellvís, Marc Gual y Daniel Ojeda
Alcorcón:Marc Martinez, Antonito, Carlos David, David Andújar Jiménez, David Fornies, Pablo de Blasis, José Ángel, Ramón Azeez, Berto Cayarga, Cristian López y Rubén Castro
Estadio:Cartagonova
Goles:David Andújar Jiménez (1-0, min. 5), Cristian López (2-0, min. 34) y Arribas (2-1, min. 50)