Cartagena - Leganés de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Luis Carrión perdió en su último partido

Los pepineros se encuentran en el cuarto lugar de la tabla

Si el Cartagena logra una victoria, podrían zafarse momentáneamente de la zona de descenso

Si el Cartagena logra una victoria, podrían zafarse momentáneamente de la zona de descenso / La Opinión de Murcia

Ronald Goncalves

Este viernes, en aras de continuar con la fecha, el Cartagena y el Leganés se enfrentarán en su cita con la Jornada 27 de LaLiga SmartBank en el Cartagonova.

En primera instancia, los locales dirigidos por Luis Carrión se encuentran posicionados en la plaza número 20 de la clasificación con 25 puntos y -10 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra Las Palmas (2-0), un empate con el Rayo Vallecano (2-2), una victoria sobre el Oviedo (2-0) y un empate con el Sporting de Gijón (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Asier Garitano está ubicada en el cuarto lugar de la tabla con 49 puntos y +11 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Tenerife (1-0), una victoria sobre el Almería (2-1), una victoria sobre el Albacete (3-1) y una victoria sobre el Girona (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Cartagena y el Leganés de la Jornada 27 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este viernes 26 de febrero a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.