Cartagena - Las Palmas de la Jornada 8 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

Con una victoria, Las Palmas podría ingresar en la zona de liguilla

Con una victoria, Las Palmas podría ingresar en la zona de liguilla / sport

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de iniciar con la fecha, el Cartagena Las Palmas se enfrentarán en su cita con la Jornada 8 de LaLiga SmartBank en el Cartagonova.

En primera instancia, los locales dirigidos por Borja Jiménez se encuentran posicionados en la plaza número 12 de la clasificación con 8 puntos y 0 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Fuenlabrada (1-1), una victoria sobre la Ponferradina (2-0), una conquista ante el Lugo (2-1) y una derrota contra el Leganés (3-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Pepe Mel está ubicada en el octavo lugar de la tabla con 9 puntos y +2 en el diferencial de goles, es decir, en las cercanías de la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una conquista sobre el Almería (2-0), un empate con el Málaga (0-0), una victoria sobre el Logroñés (2-1) y un empate con el Zaragoza (2-2).

El partido entre el Cartagena Las Palmas de la Jornada 8 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 24 de octubre a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.