Cartagena - Deportivo Alavés de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto albinegro venció en su último partido

Los de Luis García están ubicados en la plaza número 1 de la tabla

El Deportivo Alavés es, actualmente, el líder solitario de LaLiga SmartBank

El Deportivo Alavés es, actualmente, el líder solitario de LaLiga SmartBank / SPORT

Ronald Goncalves

El próximo lunes, a razón de llevar a cabo la Jornada 7 de LaLiga SmartBank 2022-2023, el Cartagena y el Deportivo Alavés disputarán una contienda en el Cartagonova.

Respecto a ello, en primera instancia, el combinado de Luis Carrión asistirá al partido estando posicionado en el cuarto lugar de la tabla, el cual ocupan con 12 puntos y +2 en el diferencial de goles. A dicho respecto, su historial reciente reporta una victoria sobre el Levante (1-0), una victoria sobre el Albacete (2-1), una derrota ante el Burgos (1-0) y una victoria sobre el Zaragoza (1-0).

Igualmente, el conjunto dirigido por Luis García se ubica en la posición número 1 de la clasificación con 14 puntos y +4 en su diferencial de goles. Asimismo, estas estadísticas parten, en términos recientes, de una victoria contra el Huesca (2-1), una victoria contra el Lugo (2-1), un empate con Las Palmas (1-1) y un empate con el Ibiza (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Cartagena y el Deportivo Alavés con motivo de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank tendrá lugar el lunes 26 de septiembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar VamosLaLiga SmartBank TV.