Cartagena - Albacete de la Jornada 10 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

Han transcurrido siete jornadas desde la última victoria del Albacete por liga

Aún ganando, el Albacete continuaría sumido dentro de la zona de descenso / sport

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de iniciar con la fecha, el Cartagena y el Albacete se enfrentarán en su cita con la Jornada 10 de LaLiga SmartBank en el Cartagonova.

En primera instancia, los locales dirigidos por Borja Jiménez se encuentran posicionados en la plaza número 11 de la clasificación con 12 puntos y +2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Girona (2-1), una victoria sobre Las Palmas (3-0), un empate con el Almería (1-1) y un empate con el Fuenlabrada (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Aritz López está ubicada en el décimo quinto lugar de la tabla con 9 puntos y -3 en el diferencial de goles, es decir, entre la mitad de la clasificación y la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con Las Palmas (1-1), una victoria sobre el Rayo Vallecano (2-1), un empate con el Mallorca (0-0) y una conquista ante el Sabadell (3-0).

El partido entre el Cartagena y el Albacete de la Jornada 10 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 31 de octubre a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.