Un cambio de rumbo frente a Las Palmas

El Tenerife está al margen del descenso

El Tenerife está al margen del descenso / LIGA 123

Roger Payró

Sólo se han disputado tres jornadas de liga pero el Nàstic empieza a tener las primeras urgencias de la temporada, con lo que el equipo grana intentará revertir su situación en la complicada visita de este viernes en el campo de la UD Las Palmas.

La última derrota en casa ante el Rayo Majadahonda (0-1), fue la gota que colmó el vaso, aunque en la previa del duelo contra el conjunto ‘pío-pío’ José Antonio Gordillo achacó estos malos resultados a que “aún estamos en pretemporada, somos un equipo en construcción y hay muchos jugadores nuevos”.

Las bajas, otro hándicap

Las bajas son un contratiempo para el técnico, que no podrá contar con la participación del polivalente defensa Josua Mejías ni con Manu Barreiro, ambos lesionados esta última semana, y se unen a las ausencias ya conocidas de Javi Jiménez y de Ramiro Guerra. El equipo grana buscará un cambio de rumbo variando el sistema 4-4-2 a un 4-3-3 con más músculo en el centro del campo.

Enfrente tendrá un rival muy complicado, uno de los claros aspirantes al ascenso que llega invicto al duelo tras cosechar un triunfo en su estreno frente al Reus y dos empates contra el Albacete en casa y contra el Zaragoza a domicilio.