Burgos - Málaga de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV y online

LaLiga Smartbank se podrá disfrutar a través de Movistar+ y Orange

La jornada número 1 arrancará el próximo 12 de agosto y se extenderá hasta el día 15

Osasuna vs Burgos

Osasuna vs Burgos / EFE / Villar López

SPORT.es

SPORT.es

El Burgos y el Málaga abrirán la primera jornada de LaLiga Smartbank. Así, la categoría de plata del fútbol español arranca un año más prometiendo una grandísima expectación y un nivel fuera de todas dudas. El pitido inicial se producirá el domingo 14 de agosto a las 22:00 (CEST) en el Estadio Municipal de El Plantío.

LaLiga Smartbank vuelve un año más ofreciendo un gran nivel de competición. Aunque todavía no se han jugado los primeros partidos ya existen favoritos para el ascenso: el Granada, Levante, Eibar y Alavés serán el foco de todas las miradas para determinar qué equipos van a ascender este año.

También se han posado las miradas sobre los equipos recién ascendidos: Racing de Santander, Andorra, Villarreal B y Albacete.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER LA JORNADA 1 DE LALIGA SMARTBANK

El partido se podrá disfrutar el próximo domingo 14 de agosto a las 22:00 (CEST).

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo. Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete "Love" también permitirá ver la emisión.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.