Burgos - Levante de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto blanquinegro empató en su último partido

Los de Mehdi Nafti están ubicados en la plaza número 10 de la tabla

El Levante ha sumado puntos en tres de sus últimas cuatro contiendas ligueras

El Levante ha sumado puntos en tres de sus últimas cuatro contiendas ligueras / SPORT

Ronald Goncalves

El próximo domingo, a razón de llevar a cabo la Jornada 7 de LaLiga SmartBank 2022-2023, el Burgos y el Levante disputarán una contienda en el Estadio Municipal de El Plantío.

Respecto a ello, en primera instancia, el combinado de Julián Calero asistirá al partido estando posicionado en el sexto lugar de la tabla, el cual ocupan con 10 puntos y +2 en el diferencial de goles. A dicho respecto, su historial reciente reporta un empate con el Leganés (0-0), un empate con el Oviedo (0-0), una victoria sobre el Cartagena (1-0) y un empate con el Sporting de Gijón (0-0).

Igualmente, el conjunto dirigido por Mehdi Nafti se ubica en la posición número 10 de la clasificación con 9 puntos y +4 en su diferencial de goles. Asimismo, estas estadísticas parten, en términos recientes, de una derrota ante el Cartagena (1-0), una victoria contra el Villarreal B (4-1), un empate con el Oviedo (1-1) y una victoria sobre el Tenerife (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Burgos y el Levante con motivo de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank tendrá lugar el domingo 25 de septiembre a las 14:00, y podrá ser disfrutado en España a través de LaLiga SmartBank TV.