Burgos - Fuenlabrada de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Julián Calero venció en su último partido

Los azulones se encuentran en el décimo noveno lugar de la tabla

Luego de dos victorias consecutivas, el Burgos ha subido hasta la mitad de la tabla

Luego de dos victorias consecutivas, el Burgos ha subido hasta la mitad de la tabla / Marca

Ronald Goncalves

El Burgos y el Fuenlabrada, con el objetivo de continuar con la Jornada 20 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo sábado en el Estadio Municipal de El Plantío.

En primera instancia, los locales dirigidos por Julián Calero se encuentran posicionados en la plaza número 13 de la clasificación con 25 puntos y +0 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre la Real Sociedad B (1-0), una victoria sobre el Málaga (3-0), una derrota frente a el Cartagena (1-0) y una victoria sobre la Ponferradina (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Luis Oltra está ubicada en el décimo noveno lugar de la tabla con 19 puntos y -5 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Almería (1-1), un empate con el Sporting de Gijón (1-1), un empate con el Mirandés (1-1) y una derrota ante el Valladolid (3-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Burgos y el Fuenlabrada de la Jornada 20 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este sábado 11 de diciembre a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.